Estamos a unas horas de que den inicio las próximas elecciones en el país, de que sepamos quien será el personaje que lleve de la mano a nuestro querido México y por sobre todo, seamos testigos de la veracidad o no de nuestro sistema demócrata.
El blog hoy, no precisa dar opinión alguna sobre los cuatro candidatos que se verán inmiscuidos en estas votaciones, sino en pensar y reflexionar bien nuestro voto y hacerlo valer. Cada uno de nosotros tiene presente cual es el candidato que más le llena el ojo, el que nos da la buena espina para cambiar algunas cosas y llevar nuestro país a un futuro próximo alentador, pero ese candidato debe ser eso, el que más nos llene el ojo, no el que nos pago para votar por él, o aquel que prometió algo bueno solo por votar por él, hoy debemos votar por aquel que tenga un plan que pensemos nosotros es bueno, y no aquel que por ser guapo, mujer, puro amor o un maestro nos haga inclinarnos por su candidatura.
El día de hoy debemos salir de nuestras casas y pensar que a pesar de que años atrás hemos sido espectadores de una antidemocracia total, o como podría decirse "fraudes" pensemos que siempre tiene que ser así, nosotros somos el comienzo del cambio y si queremos evolucionar como país, la población debe ser la responsable de dar el primer paso. Tomaremos nuestro instrumento para utilizar en la urna y vayamos a ejercer ese derecho que tenemos de elegir, de votar.
Seamos participes una vez más de la ilusion de un pueblo con hambre de crecer, y que mejor manera que demostrando nuestra responsabilidad social como nación.
Espero estas palabras no molesten a nadie o le causen algún tipo de alergia, y de ser así pues están en todo su derecho de opinar.
Por un México mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario